SHARE
GES celebra su participación en el Día del Instalador de la Comunidad Valenciana

El pasado viernes 20 de mayo, GES participó en el Día del Instalador’22, que se celebró en la localidad de Catarroja, organizado por Aselec, Asociación de Instaladores Eléctricos, de Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia. La firma distribuidora contó con un stand premium situado en la Carpa 2, y recibió un continuo flujo de asistentes que se acercaron para conocer el portfolio de primeras marcas que GES ofrece al instalador profesional, así como el asesoramiento de sus técnicos especializados.

 

La convocatoria tiene como objetivo dar un impulso conjunto al desarrollo del sector y se estructura a través de la exposición de stands y también mediante diversas mesas redondas, que abarcaron cuestiones de interés prioritario para el colectivo instalador y el sector en general: la Industria 4.0, la digitalización, el mantenimiento predictivo, y también las claves de la transición energética fueron los principales.

GES celebra su participación en el Día del Instalador de la Comunidad Valenciana

 

Barreras y oportunidades para el instalador profesional

Precisamente por parte de GES, Juan Carlos Méndez, director de su División de Industria y Renovables, aportó su visión sobre las barreras, palancas y oportunidades para el instalador profesional que suponen los presupuestos en los que se basa el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima, que impulsa los vectores energéticos hacia la emovilidad y el autoconsumo, además de la digitalización de las empresas instaladoras para mejorar su competitividad. Méndez ejemplificó cómo GES está a la vanguardia de las soluciones y asesoramiento que el instalador profesional pueda necesitar en ese paso.

Tras estas sesiones, los asistentes pudieron disfrutar también de la gastronomía regional y gozaron de tiempo y espacio para el networking y los múltiples proyectos que se están desarrollando en la zona de Levante. La jornada sirvió también para ofrecer una serie de reconocimientos a personalidades destacadas y efectuar diversos sorteos entre los asistentes, además de concluir con una actividad lúdica de golf. Asimismo, GES hizo entrega de tres paquetes de invitación a restaurantes para dos personas entre todos los asistentes a su stand. La firma distribuidora aprovecha también para “agradecer a organizadores y participantes, la posibilidad de formar parte activa en esta estupenda jornada dedicada al instalador electricista, de telecomunicaciones y energías renovables de Valencia, pudiendo acompañar al instalador profesional en su camino de éxito y oportunidades que ocupa la actualidad y futuro del sector”.