SHARE
Feníe Energía esprinta en La Volta Ciclista a Catalunya

Feníe Energía ha llegado a un acuerdo con A.S.O, organizadora de La Volta Ciclista a Catalunya para patrocinar el maillot de los Sprints especiales de la prueba durante los próximos dos años. La Volta es una de las pruebas más longevas del panorama ciclista internacional y celebra este año su 98ª edición, del 19 al 25 de marzo durante 7 etapas, con un inicio ya tradicional en la localidad de Calella y final en Barcelona.

Feníe Energía esprinta en La Volta Ciclista a Catalunya

La empresa comercializadora patrocinará el maillot que reconoce al corredor que más puntos acumule en los dos sprints intermedios de clasificación, que están situados a lo largo de cada etapa. Es una clasificación diaria que al término de cada etapa permite imponer dicho maillot al ganador momentáneo de la misma, que lo vestirá durante la etapa siguiente. Para Isabel Reija, consejera delegada, “la compañía sigue apostando por patrocinar el ciclismo tras la experiencia del primer año en La Vuelta porque considera que comparten nuestros valores como son “la cercanía a la gente, la dimensión porque llega a un gran número de personas a través de las retransmisiones y el recorrido o la eficiencia para la movilidad que supone utilizar un medio de transporte como es la bicicleta”.

Feníe Energía esprinta en La Volta Ciclista a Catalunya

Feníe Energía ya es desde el pasado año patrocinadora de La Vuelta Ciclista a España y reafirma ahora su apuesta por este deporte, que comparte los valores de la compañía de trabajo en equipo y respeto por el medio ambiente y permite a la compañía llegar a las casas, en este caso, de los clientes y los agentes de Cataluña. No en vano, La Volta Ciclista a Catalunya es la tercera prueba por etapas más antigua del mundo. Ahora renueva su imagen corporativa y prevé mejorar la retransmisión de la prueba. También cambia y se moderniza el diseño de los maillots de la ronda, que premian al líder de la misma, al Rey de la Montaña, el de los Sprints Especiales, el mejor joven, y el maillot del mejor catalán.