SHARE
Feníe Energía, patrocinador oficial del Premio a la Combatividad de La Vuelta

Feníe Energía y Unipublic han llegado a un acuerdo para los próximos tres años, por el que la primera patrocinará el Premio a la Combatividad de cada etapa de la carrera. Asimismo, la empresa comercializadora de energía estará también presente en los dorsales de los corredores y en los distintivos de sus bicicletas.  De este modo, Fenie Energía recompensará cada jornada al ciclista más luchador de cada etapa, con la particularidad de que se trata de un galardón elegido directamente por los espectadores y que, desde la próxima edición, identificará al ciclista premiado con un dorsal verde que lucirá en la etapa posterior.

Feníe Energía, patrocinador oficial del Premio a la Combatividad de La Vuelta

Feníe Energía quiere adherirse de este modo a un evento y a la empresa que lo organiza, Unipublic, en los que identifica valores que reconoce como propios, “el trabajo en equipo, la cercanía con las personas, así como el respeto por el medio ambiente y el crecimiento sostenible, algo que es inherente a un deporte tan ligado a la naturaleza como es el ciclismo”. Isabel Reija, CEO  de la empresa eléctrica lo identificaba en palabras, “en Fenie Energía trabajamos cada día por superarnos, por eso nos sentimos especialmente identificados con el premio a la combatividad. Confiamos poder aportar nueva energía a un evento tan relevante a nivel nacional”.  Por su parte, el director general de Unipublic, Javier Guillén, se felicitó porque “una empresa que aboga por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético,  sea patrocinador de la Vuelta”.

Los 198 corredores que tomen la salida el 19 de agosto lucirán, asimismo, el logo de Feníe Energía en cada uno de sus dorsales, así como en los distintivos de sus bicicletas. De esta forma, la compañía estará muy presente en cada una de las imágenes de la ronda española, que seguro quedarán en la retina de los aficionados al ciclismo.