SHARE
Fenie Energía emprende La Vuelta 2018 como patrocinador principal

La vuelta, una de las principales competiciones ciclistas por etapas del mundo, recorre España desde este pasado sábado 25 de agosto hasta el próximo 16 de septiembre, partiendo de Málaga y finalizando su recorrido en el circuito ya tradicional del centro de la capital. En esta ocasión, la prueba llega a su 73 edición y durante las 21 etapas Feníe Energía estará presente con diversas actividades y concursos, en los que se podrá participar en el Parque Vuelta que la organización dispone al final de cada recorrido diario. Un amplio circuito de bicicletas eléctricas será uno de los reclamos de la compañía comercializadora eléctrica, con el que quiere profundizar en el conocimiento de otra nueva forma sostenible de desplazamiento que fomenta la movilidad sostenible. También contará en esta ocasión con un original fotomatón en el que todos los que se acerquen podrán hacerse divertidas fotografías para compartir en sus redes sociales.

En La Vuelta 2018, la compañía de los instaladores se verá representada en muchas de las ciudades españolas, atravesando las comunidades de Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Andorra y la Comunidad de Madrid. De esta manera, la compañía quiere acercarse al mayor número de localidades posible y llegar al máximo número de personas, promoviendo además la movilidad sostenible a través de un medio de transporte eficiente como es la bicicleta. La comercializadora de luz y gas patrocinará también el premio de la combatividad, el único elegido por los espectadores, que recompensa al ciclista más luchador en cada etapa y que lucirá en la etapa siguiente un dorsal verde que lo identifica como ganador del premio en la jornada anterior. “El ciclismo es el único deporte que pasa por casa de nuestros clientes y la cercanía con ellos es una marca de identidad de la compañía. La Vuelta nos permite dar visibilidad a nuestra marca y hacer partícipes a nuestros clientes y agentes de un evento de difusión internacional”, subraya la consejera delegada de la compañía, Isabel Reija.

Feníe Energía es una comercializadora de energía, gas y soluciones de ahorro energético, que cuenta con una red de agentes energéticos entre las empresas y los profesionales de la instalación eléctrica, formados expresamente para asesorar al cliente y conseguir un mayor ahorro en la factura y una mayor eficiencia energética. Asimismo es referente en puntos de recarga de coche eléctrico, con la infraestructura de recarga más grande de España, más de 850 puntos de recarga instalados, 250 de ellos públicos, que se pueden utilizar desde la aplicación ‘Feníe Energía Recarga’.