SHARE
Ecselec 2022 reúne a más de un millar de profesionales y visitantes en Castellón

Aiecs, la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón logró reunir en El Palau de la Festa de Castellón a más de un millar de personas entre asistentes y expositores, en la sexta edición de Ecselec, el certamen de material eléctrico que no se había celebrado en los últimos dos años por la pandemia, pero que es ya una referencia dentro del sector eléctrico en la comunidad levantina.

 

Esta sexta edición ha reunido a distribuidores, fabricantes y administraciones públicas y ha contado con la presencia, entre otros, de la nueva directora general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Valenciana, Silvia Cerdá, o el presidente de la Diputación de Castellón, Jose Pascual Martí, que fue el encargado de inaugurar el encuentro. Además, la convocatoria fue clausurada por la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco Gual y el evento también contó con la presencia de la directora de i-DE Redes Eléctricas Inteligentes, del Grupo Iberdrola, en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Ana Lafuente.

Ecselec 2022 reúne a más de un millar de profesionales y visitantes en Castellón

Por su parte, Eloy Orti, presidente de Aiecs, destacó la magnífica acogida por parte de la mayoría de los socios y todo el sector en general. Remarco el poder del asociacionismo en las pymes para afrontar los nuevos retos que exige el mercado actual y del futuro. Insistió en la carencia de jóvenes profesionales cualificados en el sector y como la propia asociación castellonense colabora con las instituciones públicas y privadas, para la promoción de una Formación Profesional de prestigio y calidad.

Ecselec 2022 reúne a más de un millar de profesionales y visitantes en Castellón