SHARE
Circutor participará a la Middle East Electricity 2020, en Dubai

Middle East Electricity, la feria mundial más grande dedicada a la industria energética, que abarca la generación eléctrica, transmisión y distribución, junto a sectores de energías renovables e industria del alumbrado, contará con la presencia de Circutor en su próxima edición, entre los próximos 3 y 5 de marzo, en Dubai. En el certamen se concentran visitantes de todo Oriente Medio, África y el resto del mundo, y se presenta como el principal punto de encuentro de profesionales de la industria energética de la región.

Circutor presentará sus nuevas soluciones para mejorar la eficiencia energética eléctrica, entre ellas el Sistema-Line y el nuevo CVM-E3-MINI- WiEth o los analizadores Flex, todos ellos destinados a la gestión energética. Además se centrará también en la calidad de servicio, con el CVM-A1500A, el MYeBOX-A, los nuevos contadores CEM-C, o los filtros activos AFQm y los equipos de sub-contaje para facturación.

En el apartado de ahorro de energía, la firma presenta su generador estático de reactiva-SVG o las baterías de condensadores y componentes. Finalmente en relación con la continuidad de servicio destacan el nuevo RGU-100B, el REC4 o el RECB y el RECmaxCVM, y también en monitorización de strings, el nuevo sistema STM. Circutor tendrá su espacio en el Hall 2, stand E18.