SHARE
Circutor participa en Energyear Italia 2021, en Milán

Energyear Italia 2021 tendrá lugar en Milán esta semana, en concreto el 15 y 16 de septiembre y permitirá conversar sobre la actualidad del mercado energético italiano y los retos que debe superar para alcanzar los objetivos marcados. Circutor interviene en el certamen, en un momento en el que las energías renovables se hallan en un momento de protagonismo total en el mercado energético italiano para poder alcanzar los objetivos de descarbonización marcados por la agenda del gobierno.

 

La firma española participa en sendos debates dedicados, el primero de ellos, en torno a “El reto de O&M para mantener la rentabilidad de las plantas. En este caso tendrá lugar el día 15 entre las 12 y las 12,45 horas y, por parte de Circutor intervendrá Karmelo López de Arbina, director de Crecimiento y Desarrollo. La asistencia al evento será tanto de forma presencial como de forma virtual y permitirá obtener las últimas actualizaciones, tendencias, proyecciones y aprendizajes de los líderes del mercado y los organismos reguladores.

La segunda sesión en la que participará Circutor girará sobre la “Optimización del diseño de plantas fotovoltaicas para obtener rentabilidad en Italia” y en este caso será también el día 15, entre 15,30 y 16,15 horas, con la intervención de Pere Soria, responsable de Desarrollo de Negocio.