SHARE
Chint, presente en la edición digital de la Hannover Messe

Desde este lunes 12 de abril y hasta el próximo viernes 16 tiene lugar la edición de 2021 de la Hannover Messe, el certamen internacional de carácter industrial más importante de Europa y que en esta ocasión tiene lugar en formato enteramente digital. El encuentro abarca aspectos tan diversos como las soluciones energéticas, los edificios inteligentes, los centros de datos o las energías renovables, entre otros.

 

Chint Global participa en la feria e invita a todos sus clientes y los profesionales interesados en visitar el stand virtual de su marca, en el que podrá interactuar con los diferentes departamentos y soluciones de la multinacional. Para hacerlo, sólo tienen que registrarse en el siguiente enlace para poder acceder a la feria virtual: https://event.chintglobal.com, o también a través de su web en el apartado de eventos:  https://www.chint.eu/eventos.

Por primera vez con formato digital, el evento se desarrolla a lo largo de toda la semana y los visitantes encontrarán en él con una gran experiencia de inmersión digital, y también podrán descubrir su cadena industrial integrada de generación de energía, almacenamiento, transmisión, subestación, distribución, ventas y soluciones de consumo.