SHARE
Adime retrasa su Encuentro Anual a octubre

La Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico, Adime, acaba de anunciar la nueva fecha para su Cuarto Encuentro Anual, en concreto el 8 de octubre próximo. En principio estaba previsto para dentro de un mes, el 20 de mayo, pero como es obvio, la difícil situación provocada por el COVID-19 obliga a posponer una cita que reúne al sector, especialmente a la distribución de material eléctrico integrada en Adime y también a fabricantes de referencia y a los principales representantes de la instalación.

Esta cuarta edición, que tendrá lugar en el Madrid Marriott Auditorium, es especialmente significativa para la asociación porque celebra un cuarto de siglo de existencia y de impulso al sector. En estos 25 años, Adime valora haberse “constituido como órgano representativo, promotor y facilitador del desarrollo del sector y, con la mirada puesta en hoy pero también en el mañana, lucha por defender los intereses de sus asociados”.

Además, el Cuarto encuentro Anual servirá en esta ocasión para pulsar la actualidad y el futuro del sector en un momento decisivo, tras la convulsión provocada por la pandemia del coronavirus. Según una reciente encuesta de la asociación 9 de cada 10 empresas distribuidoras auguran un impacto negativo en sus empresas como consecuencia de la crisis económica generada por la situación de emergencia sanitaria. Además, también se concluía que la cancelación de pedidos se situaría en el 36 % o que el 78 % de las empresas ha solicitado o tienen la intención de solicitar en breve un Expediente de Regulación Temporal de Empleo.