SHARE
300 empresas asisten desde hoy en Vitoria al Congreso Connect

Durante las jornadas de este jueves 19 y el viernes 20 de octubre tiene lugar en el Parque Tecnológico de Álava, el Congreso Connect, un evento liderado por SEA Empresarios Alaveses, y que quiere ser el punto de encuentro de las empresas  del sector de la energía, el sector eléctrico y de telecomunicaciones del País Vasco y comunidades limítrofes, con los profesionales del sector.

El evento cuenta con la presencia de responsables del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria y está compuesto por 2 sesiones plenarias y más de medio centenar de talleres técnico- prácticos, así como una feria en la que 16 grandes marcas exponen sus productos.

300 empresas asisten desde hoy en Vitoria al Congreso Connect

En palabras del presidente del sector eléctrico en Álava Aitor Santos destaca “el objetivo prioritario de Connect, es concentrar en el mismo espacio durante día y medio a todos los referentes del sector para que puedan conocer las novedades e innovaciones que los fabricantes quieran presentar”.

Connect, que nace con vocación de continuidad y con intención de repetirse cada año, recibirá a un buen número de empresas del sector, Schneider, Fermax, Ambilamp, Simon, Ledvance o Circutor, entre otras, pero también a otras que no están vinculadas a él pero tienen interés en los temas que el evento presenta y que se recogen en el siguiente programa:

19 de octubre


 

9.30 horas       Apertura institucional a cargo de Javier Zarraonaindia, Viceconsejero de Industria del Gobierno Vasco

9.45 horas       Mesa redonda. Mercado eléctrico y costes. Participan: Federación Española de Asociaciones de Fundidores (FEAF) , SEA Empresarios Alaveses, Del Valle Aguayo, Tecnalia, CIC Energigune

11.30 horas    Inauguración de la feria expositiva a cargo de Pilar García de Salazar, Teniente Diputada General

12.00 horas    Talleres en simultáneo

16.30 horas    Mesa redonda. Empresas instaladoras, Administración, Distribuidoras. Una colaboración necesaria. Participan: Dirección de Energía Gobierno Vasco, Iberdrola Distribución, SEA Instaladores

19.00 horas    Fin de talleres. Cierre de la primera jornada

 

20 de octubre


9.30 horas       Talleres en simultáneo

13.30 horas    Fin de talleres. Cierre segunda jornada.