SHARE
Eaton presenta el SAI 9PHD para entornos de trabajo industriales extremos

El Eaton 9PHD se ha diseñado específicamente para soportar situaciones de trabajo difíciles y garantizar la fiabilidad de sistemas críticos en entornos exigentes de la industria marina, del ferrocarril y de procesos. El nuevo SAI, para aplicaciones en entornos extremos, cuenta con un núcleo muy sofisticado y un diseño modular para ofrecer una eficacia líder del mercado y costes operativos optimizados, sin poner en riesgo la fiabilidad o seguridad.

El 9PHD ofrece una eficiencia de más del 96 por ciento en el modo de doble conversión y un 99 por ciento cuando funciona en modo Energy Saver System (ESS) de Eaton. Disponible en un rango de potencias de 40 kVA a 200 kVA, se suministra en dos tamaños de chasis, en función de la configuración del transformador y la potencia necesaria. Dado que es altamente adaptable, se puede ajustar para una amplia serie de industrias. Con un grado de protección disponible hasta IP54, se ha fabricado para soportar entornos de trabajo difíciles y ha superado las pruebas para soportar condiciones de altas vibraciones y sísmicas. El nuevo SAI industrial cuenta con un pequeño tamaño y está disponible con opciones de transformador interno, lo que lo hace perfecto para usar en aplicaciones de supervisión, seguridad y control y producción.

Asimismo cuenta con una estructura modular para proporcionar una instalación y manteniemiento más sencillos. Ofrece un cómodo acceso delantero y un amplio espacio interior para la interconexión de los cables de cara a apoyar una rápida terminación e incluso el uso de cables dobles si es necesario. Cuenta también con funciones adicionales, como soportes para su elevación y ruedas.