SHARE
Sonepar presenta Tradeforce, su marca exclusiva de herramientas y pilas

Sonepar ha iniciado la comercialización en exclusiva de Tradeforce, una marca que cuenta con tres líneas de productos: herramientas, equipos de seguridad y accesorios para materiales de instalación. La compañía distribuidora la introduce en España en todos sus puntos de venta, en tienda web y en Sonepar MovilidApp, y lo hace en torno al lema, “Any job, anywhere”.

 

Diseñados para hacer la vida del instalador más sencilla, su gama de productos de seguridad, herramientas y pilas se prevé ampliar más adelante con más productos de protección individual y materiales de instalación. El presidente de Sonepar en España Jean Cyrille Verspieren, afirma que “el grupo está implantando Tradeforce en otros países en los que opera alrededor del mundo y su acogida está siendo todo un éxito”, y añade que la marca “tiene la ambición de convertirse en una referencia en los productos de seguridad y herramientas para el uso diario”. La compañía quiere con esta adquisición satisfacer mejor la necesidad que existe en este tipo de productos.

La fase de lanzamiento y promoción de la nueva marca en España comenzó la semana pasada y los productos ya están disponibles en los 117 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional, así como en todos sus canales de venta online. Tradeforce se fundó originalmente en Australia en 2005 como marca exclusiva para instaladores profesionales. La firma apuesta por el medio ambiente con paquetería totalmente biodegradable y reutilizable.