SHARE
Grudilec y Schneider Electric premian la Navidad de los instaladores eléctricos

Grudilec acaba de poner en marcha, junto a Schneider Electric la campaña navideña “Un hogar conectado, una Navidad de ensueño”, que quiere premiar a los profesionales eléctricos que apuesten por los productos del paquete residencial de la segunda. La iniciativa permanecerá activa desde este lunes 29 hasta el último día del año y permitirá obtener por compras superiores a 1.000 euros en productos del paquete indicado, un lote de Navidad compuesto por un combinado de productos ibéricos.

 

“Siempre es importante sentirse bien en casa. Pero lo es aún más en unas fechas tan señaladas como las Navidades, en las que los hogares siguen siendo, en la mayoría de los casos, el punto de encuentro de las familias. Equipar los hogares de soluciones inteligentes, útiles, adaptables a cualquier tipo de interior y que hacen de nuestras casas un lugar seguro resulta fundamental para alcanzar dicho bienestar”, así resume Cristina Onieva, responsable de Marketing y Comunicación de Grudilec, el sentido y el fundamento de una campaña, a través de la cual se quiere propiciar ese bienestar mediante las soluciones en esta línea que Schneider Electric ofrece al mercado.

 

Grudilec y Schneider Electric premian la Navidad de los instaladores eléctricos

 

Mecanismos y electrónicos, relojería, detectores de presencia, mini-pragma, DIT residencial, Resi9, Wiser y protección contra sobretensiones son las distintas gamas de producto a las que aplica la campaña y por cuyas compras los instaladores serán premiados. Un conjunto de soluciones con las que Schneider Electric quiere convertir los hogares en espacios cómodos, prácticos, seguros y muy eficientes energéticamente. Desde Grudilec aseguran ser “conscientes del gran peso que tienen hoy en día de hoy los conceptos conectividad y sostenibilidad, y es por ello por lo que consideramos importante impulsar el uso de soluciones vanguardistas, como las de Schneider, que ofrecen numerosas ventajas en relación a ambos términos”, concluyen.