SHARE
Berdin Grupo inaugura nueva sede corporativa en San Sebastián

Berdin Grupo acaba de estrenar nueva sede corporativa en la localidad de San Sebastián, en concreto en el barrio de Belartza. Las oficinas centrales de Berdin Grupo y el centro logístico de la compañía, que estará operativo a principios del año próximo, se ubican ahora en un pabellón de más de dos mil metros cuadrados.

 

El grupo se encuentra en un momento de evolución del modelo de negocio que viene desarrollando en los últimos años y eso ha implicado el necesario cambio a una nueva localización, en la que poder desarrollar el empleo de nuevas tecnologías y la mejora de los espacios de trabajo. En este sentido, las nuevas tecnologías digitales que Berdín está implementando en sus filiales y también la búsqueda permanente de oportunidades han sido factores determinantes para decantarse por la nueva ubicación.

Berdin Grupo inaugura nueva sede corporativa en San Sebastián

De este modo, traslada sus oficinas a un espacio acorde a las necesidades actuales en un edificio moderno, dotado con un interior multifuncional de salas polivalentes, espacios diáfanos y los últimos avances en aprovechamiento de la luz natural y en ergonomía. Además, esta nueva ubicación permite el fácil acceso a todo tipo de medios de transporte. Para Berdín Grupo “este cambio de sede refleja el compromiso de la empresa con sus clientes y con el mercado, poniendo foco en la tecnología y la profesionalización cada vez mayor de los puestos de trabajo”. Su director general, Xabier Ostolaza, asegura que la nueva sede “nos permitirá seguir brindando más y mejores servicios a nuestros clientes en toda España, adaptándonos a las nuevas exigencias del negocio de la distribución, que se encuentra en una dinámica de cambio clave”.

Xabier Ostolaza, director general de Berdín Grupo

Berdín Grupo es un grupo distribuidor de material eléctrico que cuenta con presencia en todo el país, a través de sus 16 delegaciones, desde las que aporta soluciones tecnológicas a sus clientes y colabora con ellos “en el análisis de necesidades, asesoramiento y diseño de las soluciones y selección de los productos, dando soporte técnico en todas estas áreas de negocio”.