SHARE
Saltoki abre su primer centro en Valencia

El Grupo Saltoki inauguró ayer lunes 25 de junio su primer centro en Valencia, un almacén de 3.400 metros cuadrados en la localidad de Aldaia que se suma a los 57 puntos de venta que la compañía mantiene abiertos en la Península Ibérica. Ubicado en el número 15 de la Avenida Ovidi Montllor, el nuevo centro se halla en una zona industrial muy cercana al aeropuerto y con fáciles y rápidos accesos desde la capital a través de la A3. Mantiene las señas de identidad del Grupo, con carácter de autoservicio asesorado para facilitar las compras de sus clientes.

El nuevo espacio dará empleo a más de 15 personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén. Dirigido y enfocado a instaladores profesionales, cuenta con una amplia gama de material relacionado con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, energías renovables, iluminación, división industrial, mecanismos, conductores, telecomunicaciones, domótica y regulación.

Los clientes de Valencia podrán contar con un amplio stock de más de 10.000 referencias de las principales marcas, así como de un avanzado sistema que permite a la compañía suministrar materiales en muy poco tiempo, gracias a sus cercanos centros logísticos de Barberá, Zaragoza y Leganés. Con esta inauguración Saltoki continúa su expansión por la Comunidad Valenciana, donde a principios del pasado año ya abrió dos centros en Castellón y Benicarló.

Saltoki es un grupo empresarial de carácter familiar nacido en 1978 que actualmente se extiende por todo el centro y norte de la Península, donde cuenta con 58 puntos de venta y 4 centros logísticos. Entre las nuevas aperturas, la compañía tiene previstos dos nuevos punto de venta para la segunda mitad de 2018, que se unirán al recién abierto y el que estrenó en Manresa, hace escasamente dos meses. Este crecimiento se ha basado en el desarrollo de estrategias encaminadas a generar nuevas oportunidades de negocio para sus clientes, con servicios de financiación, un software gratuito de gestión o asesoramiento especializado para encontrar el producto más adecuado para sus proyectos e instalaciones.