SHARE
Conmasa organiza la décima edición de su Fira Festa

“Pásatelo bien y compra mejor” es el eslogan  que ha empleado en esta ocasión Conmasa, empresa distribuidora integrada en Nou Grup, para invitar a sus clientes y amigos a la Décima Edición de su “Fira Festa”, que ha tenido lugar en la señorial Masía Mas Cabanyes, en la localidad de Argentona, próxima a Barcelona y original del siglo XVI.

Conmasa organiza la décima edición de su Fira Festa

En el evento se dieron cita alrededor de 50 expositores y además se celebraron diferentes actividades formativas y de presentación de novedades, así como otras experiencias amenas para los visitantes.  En este sentido, lo más atractivo fue la posibilidad de optar a una experiencia aérea de vuelo en helicóptero por el Maresme.

Entre los asuntos tratados en las jornadas destacaron cuestiones como la eficiencia energética o las posibilidades para dar soluciones en un mercado cada vez más digitalizado. Fermax, Hager, Jung, Junkers-Bosch, Legrand, Novolux, Prilux, Saunier Duval, Simon o Toshiba fueron algunas de las firmas participantes en un encuentro que sirva para potenciar el contacto directo de los clientes con la empresa, a través de un trato directo y cercano.

Conmasa organiza la décima edición de su Fira Festa

Una vez concluida la feria, los asistentes pudieron disfrutar de una propuesta gastronómica exclusiva en el jardín de Mas Cabanyes, con un atractivo montaje de paradas con distintas degustaciones de productos y también de la actuación de José Corbacho, director, guionista y showman, que fue también el conductor del sorteo de regalos.

Conmasa organiza la décima edición de su Fira Festa