SHARE
Hager y Nou Grup llevan su encuentro anual a la “Ciudad Eterna”

Roma, la capital italiana, ha acogido este año la tradicional reunión entre Hager y el grupo de distribuidores de Nou Grup, entre los pasados 6 y 8 de junio. El encuentro, que tiene como objetivo continuar generando sinergias de cara a seguir afianzando una relación cada vez más fuerte, ha llegado este año a su 24º edición y se inició con la Asamblea General de socios que tuvo lugar en el Hotel Metropole de Roma. En ella se informó y se repasó sobre los resultados e informando y se debatió acerca de las últimas noticias que afectan directamente a los negocios del grupo. También se comprobó la buena evolución en el primer cuatrimestre del año, en la que de momento parecen cumplirse los objetivos previstos con los fabricantes.

Con respecto a estrategias conjuntas, la reunión puso de relieve el interés de ambos en acometerlas en los plazos establecidos y que redunden en un mejor funcionamiento de la agrupación. Por su parte, desde Hager se efectuó un repaso “a la evolución del sector y las consecuencias que pueden comportar la digitalización industrial, el internet de las cosas y la conectividad en un futuro próximo, que todo parece indicar que será eléctrico y que nuestro sector está obligado a aprovechar”.

Hager y Nou Grup llevan su encuentro anual a la “Ciudad Eterna”

Los máximos responsables de Hager quisieron reflejar que los avances tecnológicos en un mundo cada vez más globalizado, “están planteando importantes oportunidades y retos que deben ir ganando terreno de la mano de partners como en su caso es Hager para los socios de Nou Grup. Desafíos como el envejecimiento y crecimiento de la población y evidencias como que los clientes cambian, obligan a tomar decisiones y posicionarse en el mercado”. El encuentro anual también fue útil para potenciar y destacar la personalidad de la marca Berker, haciendo hincapié en su serie Q7, con distintas soluciones de alta calidad, diseño e innovación y ya objeto de numerosos premios. Del mismo modo, se mencionaron servicios de la compañía como Berker Manufaktur, que ofrece la posibilidad de personalizar al máximo el producto y convertirlo en una pieza única.

Hager y Nou Grup llevan su encuentro anual a la “Ciudad Eterna”

El programa del encuentro también incluye actividades lúdicas, en este caso en una ciudad que ofrece tanta riqueza histórica y monumental como es el caso de Roma. Momentos que sirven también para consolidar la relación personal y comercial, un factor clave y de futuro para las empresas.

Hager y Nou Grup llevan su encuentro anual a la “Ciudad Eterna”