SHARE
RS amplía la gama de equipos de protección individual

RS Components amplía la gama de equipos de protección individual y seguridad en el trabajo, con nuevos productos de RS Pro y 3M, incluyendo así los equipos de protección contra caídas de las marcas DBI-SALA® y Protecta®, junto con las protecciones auditivas de 3M. Además, se han elaborado guías y vídeos para que los clientes puedan identificar más fácilmente los productos que necesitan.

Entre los nuevos productos de 3M destacan, por un lado, las protecciones auditivas LEP-100 permiten atenuar los ruidos potencialmente dañinos, al mismo tiempo que amplifican los sonidos bajos para poder escuchar las comunicaciones de los compañeros en ambientes ruidosos; por otro lado, los nuevos auriculares PELTOR III Protac ofrecen protección auditiva con retroalimentación estéreo gracias a la función de dependencia de nivel que atenúa instantáneamente los ruidos perjudiciales a niveles inferiores a 82 dB, lo que permite a los usuarios ser oídos cuando hablan a un nivel normal.

Igualmente se ha incorporado las nuevas protecciones oculares y el nuevo calzado de seguridad de Honeywell. RS también ofrece su propia gama de productos de la marca RS Pro. Esta gama de productos de alta calidad incluye protecciones oculares, protecciones respiratorias, kits para control de derrames, un completo abanico de equipos de bloqueo y aplicaciones de seguridad. Se ha demostrado que los regímenes de seguridad eficaces y los programas de protección individual tienen un efecto positivo en los resultados de una empresa.

Cuando estos se vinculan a una filosofía de seguridad holística a nivel de toda la compañía, los beneficios aumentan y los riesgos se reducen. Con los nuevos métodos y tecnologías que aparecen continuamente, es esencial que las personas que se dedican a la gestión de la seguridad se mantengan informadas acerca de las últimas tecnologías. RS se encuentra en una posición idónea para ayudar a sus clientes a resolver incluso los problemas de seguridad más complejos, indicándoles el camino a seguir para obtener el rendimiento operativo óptimo.