SHARE
Rexel transforma y renueva sus puntos de venta

Rexel está llevando a cabo un proceso de renovación de sus puntos de venta con el objetivo de mejorar el servicio y atención personal a sus clientes. La compañía distribuidora apuesta por un nuevo modelo de negocio, centrado en el cliente de proximidad y buscando una experiencia de compra más satisfactoria para el profesional en los citados puntos de venta.

 

En este sentido, destaca la visibilidad del stock de disponibilidad inmediata, el acceso al equipo, el apoyo al cliente y las mejoras en iluminación y eficiencia energética. La empresa define como piedra angular de su estrategia “acompañar la trasformación del mercado en estos últimos años y la necesidad de dar un mayor y mejor servicio a los clientes”, especialmente con el enfoque puesto en tres aspectos: Proyectos, Especialización y Proximidad. En lo que se refiere al último de los tres, la estrategia de Proximidad, Rexel ha puesto en marcha iniciativas para lograr esa mejora del servicio y la atención personal.

Rexel transforma y renueva sus puntos de venta

La primera de esas medidas es el refuerzo del stock de proximidad en disponibilidad inmediata, gracias a ello el cliente puede acercarse a todos los puntos de venta sabiendo que puede retirar en ese momento las referencias de máxima rotación o también completar sus necesidades con el resto del stock central que la firma pone a su alcance en 24 horas, en su obra, su empresa o en la zona concreta de “puesta a disposición” de cada uno de sus 49 puntos de venta repartidos por toda la geografía española.

Rexel transforma y renueva sus puntos de venta

En relación con la renovación de sus puntos de venta, proyecto que inició en 2020, Rexel se ha trasladado de ubicación en algunas de sus ubicaciones, como son los casos de La Coruña, Alicante, Vigo y Málaga, pero también ha renovado puntos de venta como los de Errenteria, Tudela y Toledo y , este mismo año, ha completado también las reformas en los de Sevilla y León y tiene en marcha las de las delegaciones en Guadalajara y Valladolid.

Rexel transforma y renueva sus puntos de venta

Con una red global de 2.000 puntos de venta, orientada a satisfacer todas las necesidades del profesional en los ámbitos residencial, terciario e industrial, Rexel cuenta en España con 49 puntos de venta y una amplia red de comerciales externos para dar una atención personalizada a sus clientes.

Rexel traslada su punto de venta de Vigo