SHARE
Enrique Lorenzo se incorpora a Fegime

Fegime España acaba de incorporar a su plantilla en sus oficinas centrales de Madrid a Enrique Lorenzo, especialista informático que reforzará su estructura IT y el departamento de servicios de digitalización a socios del grupo. Lorenzo es un profesional joven, formado y con experiencia en programación en entornos web y dispositivos móviles.

 

El objetivo es esta incorporación se centra en reforzar los proyectos de digitalización del grupo y sus socios. Ambos consideran que la prestación de estos servicios es una oportunidad importante para incrementar la formación teórica y práctica. En este sentido, los profesionales de IT en Fegime, además de la formación teórica, completarán su formación práctica a través de la potencial participación en los diversos proyectos que en esta materia ponen en marcha los socios del grupo. Desde este último se valora que “la intensa dedicación en estos proyectos de mejora aumentará sus posibilidades de éxito y la incorporación efectiva de los resultados del proyecto en las operaciones diarias del Grupo Fegime en España”.

De este modo, Fegime ya cuenta con 5 informáticos en plantilla, lo que le acerca “al objetivo de ofrecer los mejores servicios de digitalización a los socios del grupo y seguir creciendo en este ámbito. Como hemos comentado en varias ocasiones en Fegime, avanzar firme y rápido en los procesos de digitalización es una parte importante de nuestro ser”.  El grupo cuenta con 28 empresas asociadas en España y Andorra, 150 puntos de venta y presencia en 24 países. En 2019 facturó 497 millones de euros en la venta de material eléctrico.