SHARE
Dos nuevos puntos de venta de Sinelec, certificados como partner IAD por Schneider Electric

Sinelec Sud, en Jerez de la Frontera, y Sinelec Nord, en la localidad de Vic, ambos especialistas en automatización industrial, acaba de ver reafirmado su compromiso con la especialización, mediante la certificación como partner IAD de Schneider Electric. En ambos centros del grupo de distribución especializado en material eléctrico, clima y telecomunicaciones, se puede contar con las mejores soluciones industriales y el soporte y asesoramiento especializado, según valora la acreditación de Schneider.

 

Los puntos IAD (Distribuidor de Automatización Industrial) de Sinelec ofrecen una combinación de las mejores soluciones industriales y el soporte local que dispone el programa de distribuidores de automatización industrial y sus socios. Son espacios especializados en tecnologías de automatización industrial que cuentan con el conocimiento del mercado y entorno local y proporcionan soluciones y soporte a la medida de las necesidades de cada cliente. Además, ambos disponen de experiencia en EcoStruxure, sistema de plataforma y arquitectura compatible con el IoT, de uso inmediato, abierto e interoperativo, disponible para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias. Además también están especializados en las soluciones EcoStruxure Plant & Machine y ayudan a mejorar la rentabilidad comercial, de manera segura con las tecnologías habilitadas para el IIoT.

Entre sus características está también que los puntos IAD dan soporte en cada etapa de los proyectos y están familiarizados con diversos ecosistemas de control y automatización. Schneider enumera también otras ventajas de trabajar con un distribuidor de automatización industrial, como por ejemplo que proporcionan soporte en cada etapa del proyecto y están familiarizados con los diversos ecosistemas de control y automatización, además de contar con un equipo de expertos para diseñar e implementar soluciones que se adaptan mejor a las necesidades de cada cliente. Grupo Sinelec, quiere apostar por el sector industrial y la atención personalizada al cliente, con especial interés en la sostenibilidad, el cuidado medioambiental y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.