SHARE
Grudilec lanza nuevas ediciones de su Boletín Profesional y la Revista Grudiella

Grudilec estrena el verano con el lanzamiento de nuevas ediciones de su Boletín Profesional y de la Revista Grudiella, publicaciones con las que informa a sus lectores de los hechos más relevantes en el sector eléctrico.

En el caso del primero de ellos, incluye reportajes y artículos sobre cuestiones de actualidad, como el vehículo eléctrico, una de las grandes apuestas de futuro y las últimas novedades de producto, así como sendas entrevistas a Iker López, gerente de Electricidad N.Óses, nuevo empresa integrada en el grupo, y también al secretario general de Fenie, Jesús Román, que habla en ella del relevo generacional en el sector de las instalaciones.

En el caso de la publicación Grudiella, publicación especialmente dirigida a mujeres empresarias o con espíritu emprendedor, trata, en sus más de 40 páginas, temáticas para todos los gustos: desde artículos históricos, a través de los cuales Grudilec hace un repaso del papel que ha desempeñado la mujer a lo largo de los años en muy diversos ámbitos, hasta reportajes de ocio y moda, y entrevistas a destacadas figuras del sector. En este caso han participado tres perfiles femeninos de relieve, como son los casos de Eladia Pulido, directora general de Gewiss; Alicia Melgarejo, Digital Sales manager de Schneider Electric; y Macarena Morodo, directora de marketing de Ledvance España.

Mientras la primera desvela las claves, en su opinión, para lograr ser una directiva de una gran multinacional, Alicia Melgarejo explica su misión en el puesto que ocupa y comparte su opinión sobre el papel actual de la mujer en el sector de la energía y la automatización. Macarena Morodo muestra su rostro más personal y ofrece unos pequeños “tips” sobre cómo alcanzar los retos personales y profesionales.