SHARE
Rexel estrena su nueva tienda online, con catálogo en abierto

Rexel acaba de estrenar nueva tienda online dirigida a sus clientes, a los que ofrece “comprar de forma rápida y sencilla, cuando y donde lo necesites, los productos y soluciones de los mejores fabricantes del sector”. En tiendaonline.rexel.es, los profesionales pueden descubrir el funcionamiento preciso del nuevo modelo, para cuyo uso se requiere antes darse de alta como usuario online. El nuevo espacio cuenta con un diseño renovado y adaptado a las necesidades del mercado y con un catálogo de productos abierto para consulta de todos los consumidores, sin necesidad de estar registrado como cliente, con acceso al PVP y las características de los productos; aunque, de momento, ser cliente registrado de Rexel sí seguirá siendo un requisito para realizar la compra.

 

La compañía comienza el segundo trimestre del año con “un giro de 360ª a sus plataformas y apostando por su estrategia de digitalización con el lanzamiento de su nueva tienda online”. El sistema se promociona a través de la facilidad, la rapidez y la sencillez de la navegación por la página, también con el empleo de un buscador optimizado para los productos mediante un catálogo en abierto que ofrece precios con todas las condiciones de compra disponibles. Está accesible permanentemente, de tal modo que los profesionales pueden adquirir sus productos en cualquier momento y acceder al servicio de entrega en 24 horas. También dispone de promociones especiales dispuestas por la firma distribuidora.

Con una imagen renovada y acorde a las tendencias del mercado, la nueva plataforma se adapta a cualquier soporte digital desde el que se quiera consultar para hacer más cómoda y satisfactoria la experiencia de compra de sus clientes. La apuesta por una plataforma muy intuitiva, de fácil manejo y con un contenido enriquecido tiene como objetivo poner en manos de sus clientes una herramienta ágil a la que poder acudir en cualquier momento para realizar sus compras. Otras características destacables del nuevo espacio, además de las ya mencionadas, son que cuenta con una velocidad de carga perfeccionada, que es posible consultar los puntos de venta directamente sobre el mapa y según la cercanía de los mismos, que cuenta con un espacio dedicado a promociones y una lista para los productos favoritos, además de un selector de fecha de entrega deseada. Las condiciones de compra están personalizadas y Rexel ya trabaja para incorporar nuevas funcionalidades.