Conecta con nosotros

Distribución

Rexel amplía su delegación de Castellón

Publicado

el

Rexel amplía su delegación de Castellón

Rexel acaba de culminar una remodelación de sus instalaciones en Castellón con el objetivo de transformar y mejorar su oficina comercial en un punto de venta con exposición de producto y almacén. La multinacional distribuidora cuenta con puntos de venta con autoservicio en todas las provincias de la Comunidad Valenciana.

 

La nueva delegación está ubicada en una zona muy bien comunicada con situación privilegiada en el principal Polígono Industrial de la ciudad y, con ella, Rexel quiere incrementar su presencia en la provincia, gracias al traslado de la oficina comercial con la pretensión de ofrecer un óptimo servicio a sus clientes. El punto de venta dispone de un área de libre servicio con exposición de productos y soluciones del stock de proximidad de la compañía, también una zona de almacén, así como un amplio aparcamiento propio para los clientes.

Rexel Castellón ha implementado un surtido con 2.000 referencias de producto en stock con disponibilidad inmediata y más de 14.000 adicionales disponibles en 24 horas. Además dispone de una sala de formaciones para realizar talleres prácticos y presentaciones de productos y soluciones. La compañía quiere invitar a todos los clientes e interesados a visitar el nuevo espacio y poder recibir “el mejor apoyo, asesoramiento técnico y servicio para sus actuales y futuros proyectos”. Pueden hacerlo en la calle Francia 7C, dentro de la Ciudad del Transporte de Castellón de la Plana.