SHARE
Novelec inaugura un nuevo centro de venta en Pontevedra

Grupo Novelec, compañía especializada en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos, climatización y energías renovables ha estrenado un nuevo punto de venta en la provincia de Pontevedra. Con este, ya son 4 establecimientos con los que cuenta el Grupo en Galicia y refuerza así su presencia en el noroeste del país. En total, la empresa alcanza ya una red de 65 centros en España. Novelec Noroeste dispone de 1.200 metros cuadrados y una plantilla de 8 empleados en expansión.

 

Ubicado en calle A Barcia nº4 – Nave 3, de la capital gallega, el nuevo centro cuenta con 1.200 metros cuadrados en total, 300 de ellos destinados al autoservicio. Entre las características del nuevo espacio están las de contar con un buen acceso para clientes, zona de aparcamiento y recepción de mercancía y zona de autoservicio. El nuevo punto de venta estará especializado en energía fotovoltaica, solar térmica, electricidad, iluminación, redes VDI, building automation, cargadores de coche eléctrico, fluidos (clima, fontanería, calefacción…), etc.

Como novedad promocional, durante este mes de diciembre la nueva delegación ofrecerá desayunos cada jueves a sus clientes y, además, y con motivo de la campaña de navidad, hará promociones por la compra en el establecimiento. Ya para el inicio del próximo año, en el espacio recién inaugurado, Novelec comenzará a organizar formaciones y eventos con los principales fabricantes del sector.

Novelec es una empresa dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI, que se puso en marcha, en el año 2012, sobre los pilares de “un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia”. Actualmente cuenta con una red de 65 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.