SHARE
Las nuevas Dymo® XTL™ revolucionan el etiquetado

RS Components presenta la nueva gama de etiquetadoras Dymo® XTL™, que incluye gráficos en color y aplicaciones para etiquetas y con las que quiere apostar por la sencillez, la rapidez y la productividad. Con una pantalla de inicio intuitiva que simplifica su uso con la vista previa de impresión; los nuevos modelos soportan códigos de barras estándar de la industria, así como códigos QR. Por su parte, las plantillas pre-cargadas permiten crear etiquetas rápidamente con el formato deseado. Asimismo, el usuario dispone de un teclado y unos botones de navegación situados en la parte inferior que facilitan aún más el proceso.

Los modelos XTL 300 y XTL 500 son idóneos para el etiquetado general, el tracking de productos o envíos, la gestión de facilities en las empresas, así como para la instalación de equipos eléctricos o de datos, ya sean en bloques de terminales, interruptores, paneles de distribución, paneles de conexión o cableado. La mejora en la velocidad y en la sencillez es lo que permite un etiquetado ágil, que no compromete la productividad, y que además, a largo plazo ayuda a maximizar el mantenimiento y la seguridad.

La versión XTL 300 tiene una pantalla LCD en color de 71 mm, que imprime etiquetas de hasta 24 mm de ancho con un máximo de 11 líneas de texto y una resolución de 300 dpi. Por su parte, el modelo XTL 500 tiene una pantalla táctil muy cómoda de 109 mm a color, con un ancho de etiqueta de hasta 54 mm y 24 líneas de texto. Ambos modelos vienen con una memoria integrada de 41 MB, capacidad de serialización y una batería recargable LiPo. Están fabricadas con materiales resistentes a agentes externos como la humedad, los químicos, las temperaturas extremas y los rayos UVA. También cumplen la norma UL 969, incluyendo sus componentes, y satisfacen las normas de color OSHA, ISO y ANSI para la comunicación en lugares de trabajo. Las tintas de impresión, que no manchan ni destiñen, garantizan un tiempo de vida prolongado.