SHARE
Instaladores seleccionados por GES emulan a Messi

El pasado lunes 14 de junio, un nutrido grupo de clientes de GES de Cataluña, en concreto 35 de ellos, disfrutaron de una jornada exclusiva y única en el Camp Nou, estadio deportivo de Fútbol Club Barcelona, en el que pudieron jugar un partido de fútbol en una acción incluída dentro del programa GES Customer Premier Program, y que estuvo patrocinada por las marcas Schneider Electric, Prysmian Group, Simon y Disano.

 

Organizada con todas las medidas de seguridad, la jornada se inició con una recepción en el estadio por parte de representantes de GES y de los fabricantes patrocinadores y a continuación la celebración del citado encuentro en el mismo césped del Camp Nou. 2 equipos de clientes formados previamente se enfrentaron durante 90 minutos, animados desde las gradas por el personal de la compañía distribuidora y los patrocinadores. Un total de 10 goles pudieron celebrar los deportistas improvisados, antes de efectuar luego un recorrido guiado por el Museo del Fútbol Club Barcelona y las instalaciones del Camp Nou, en el que conocieron de primera mano la historia y el presente del Club.

Al término del mismo tuvo lugar un almuerzo conjunto en la Sala Roma del propio estadio, que sirvió para “recargar energías y disfrutar de un ambiente jovial y animado”, en el que se comentaron las mejores jugadas del partido. Un evento cuyo resumen ha sido recogido y editado por GES en un vídeo disponible en el siguiente enlace, que sirve también de recuerdo para todos los que participaron en él, y que se han adherido al eslogan más reciente de la compañía, ¡Súmate al equipo #AzulGES!