SHARE
GES inaugura este miércoles su ampliado y renovado punto de venta de Villena

Este próximo miércoles, GES inaugura el ampliado y renovado punto de venta de Villena, en línea con el nuevo formato y con la particularidad de tratarse de un espacio puntero en la especialización de fotovoltaica. Electro Stocks Villena será el primer punto de venta en funcionar íntegramente con energía solar fotovoltaica. Contará con una instalación de 14 paneles de 490 vatios, y un inversor patrocinado por Riello de 6 KV. Además, incorporará una exposición real en la zona de tienda con una instalación fotovoltaica, para que el instalador profesional pueda ver su funcionamiento real. El nuevo espacio está ubicado en el Polígono Industrial El Rubial, en la carretera de Caudete número 7.

 

Este nuevo modelo de punto de venta cuenta con una ampliación de la zona de tienda, que pasa a ser de 120 metros cuadrados, y en ellos se incorporan también dos nuevos boxes de atención al cliente en los que el personal experto de GES podrá asesorar al instalador profesional de forma individual, privada y sin barreras. También dispone de la zona de “Click and Collect”, que ya se incluyó en las recientes incorporaciones de los nuevos puntos de venta abiertos en Levante, la cual permite al cliente recoger sus pedidos sin esperas.

En general, se trata de cambios enfocados a facilitar una experiencia de compra única y de valor añadido a los clientes. En la jornada de inauguración se espera poner el foco en las energías renovables, una de las especializaciones de GES y gran oportunidad de futuro para el instalador profesional. El evento contará con expertos de las firmas Riello y Circutor para atender dudas y consultas en materia de energía solar fotovoltaica y vehículo eléctrico, respectivamente. Además, todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos fantásticos auriculares GES de regalo.