SHARE
Grupo Valle estrena punto de venta en Málaga y amplía su centro logístico

Con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes, Grupo Valle continúa su expansión con la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad de Málaga, en el número 9 de la calle Acebuche, inauguración que refuerza su posición y crecimiento en la zona geográfica de Andalucía, donde aún no contaba con delegación propia alguna.

 

Además, el grupo distribuidor también está en vías de ampliar su centro logístico gracias a la reciente adquisición de una nave colindante a su sede central, ubicada en el Paseo de los Ferrocarriles Catalanes, en la localidad próxima a Barcelona de Cornellá de Llobregat. El objetivo consiste en ampliar la capacidad de almacenaje y también las oficinas centrales.

Grupo Valle, integrado en Fegime España, contaba con una red de puntos de venta distribuidos en la zona de Cataluña y con cuatro localizaciones en total, la ya mencionada de su sede central, otras dos ubicadas también en Cornellá, en la Carretera del Prat y en Bartolomé Esteban Murillo, 37, esta última sede de Argologic, y una última en Tarragona, en concreto en la calle Carbó, 2. Desde su creación en 1978, Grupo Valle  ha superado ya las cuatro décadas de recorrido, en cuya trayectoria ha basado el proyecto en los que considera sus principales valores: transparencia, honestidad, calidad, servicio, progreso y equipo especializado.