SHARE
Fegime prevé contar con 400 profesionales su Congreso Online, el próximo 11 de mayo

Fegime ya ultima los preparativos del Congreso Online, que tiene previsto celebrar el próximo 11 de mayo y en el que prevé contar con la asistencia de más de 400 personas, entre socios y fabricantes referenciados.

 

El congreso se conforma como el encuentro virtual de su Campus Fegime, cuyas reuniones el grupo ya ha puesto en marcha dentro del programa de actividades que ha preparado para este año y que califica como “frenético”. Campus Fegime es un entorno virtual privado propio, que este año desarrollará todos sus encuentros de manera online. No obstante, el grupo espera que la situación pueda mejorar “y podamos pronto retomar una agenda mixta virtual/presencial”.

El Campus Fegime supone una apuesta en “la tarea continua de reforzar el grupo desde todos los aspectos”, y con el objetivo de poder contar con las mejores herramientas “para ayudar a la consecución de los objetivos más ambiciosos”. A lo largo de la última semana ha organizado la reunión de su Comisión Ejecutiva, otra reunión interna de marketing y una formación con socios y también fabricantes. Además, el 25 de febrero el grupo celebró la primera Junta General de socios del año y la primera en este entorno virtual. Desde el propio grupo califican estas primeras experiencias online como “muy positivas, aunque no exentas de algunos problemas al inicio. Toda nueva herramienta tiene su periodo de aprendizaje, pero contamos con un gran equipo de profesionales que son capaces de adaptarse a nuevas circunstancias con determinación y capacidad”.