Conecta con nosotros

Distribución

Grupo Novelec acudirá a Genera con sus novedades en eficiencia energética, climatización y movilidad eléctrica

Publicado

el

Grupo Novelec acudirá a Genera con sus novedades en eficiencia energética, climatización y movilidad eléctrica

Grupo Novelec participará en la próxima edición e Genera, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que tendrá lugar en Ifema, en Madrid, entre el 16 y el 18 de noviembre. En el evento, la compañía dispondrá de un espacio de 80 metros cuadrados en el pabellón 4, y allí presentará todas sus novedades en materia de eficiencia energética, Smart Energy y proyectos de solar fotovoltaica.

 

Los visitantes también podrán adentrarse en una representación de proyectos integrados 360º (instalaciones transversales) sobre generación de energía mediante placas fotovoltaicas, producción y gestión de la climatización mediante la aerotermia, aplicaciones de la climatización con suelo radiante y AACC y sistemas de circulación de aire derivados de las nuevas normativas. Todo esto unido a la presentación de sistemas de control y gestión de la energía mediante las nuevas tecnologías basadas en IoT (Internet de las Cosas), finalizando con novedades sobre la movilidad eléctrica basadas en cargadores de vehículos. Un equipo técnico especializado asesorará y resolverá las dudas que se planteen sobre cualquier tipo de proyecto relacionado con el sector. Novelec contará con el suelo solar como producto estrella, con el que propone “un cambio de paradigma al priorizar la integración arquitectónica y cultural de nuestro país en todo tipo de instalaciones como hoteles, museos y edificios de oficinas”.

 

Jornadas técnicas

Genera contará con un programa de jornadas técnicas que desarrollará sesiones alrededor de cuestiones como el “Plan de recuperación dentro de la transición energética”, las materias para la fabricación de eco combustibles, energías marinas, las tecnologías para la descarbonización del entorno edificado, etc. Además, será novedad el evento Genera NANO, dirigido a empresas que ofrecen productos y soluciones en el ámbito de la nanotecnología, enfocadas específicamente a las energías renovables.

Novelec es una empresa dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI, que cuenta actualmente con una red de 65 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.