Conecta con nosotros

Distribución

Peisa reconoce la gestión de la calidad y las aportaciones de sus equipos

Publicado

el

Peisa reconoce la gestión de la calidad y las aportaciones de sus equipos

Después del obligado aplazamiento debido a la especial situación provocada por la pandemia, Grupo Peisa ha vuelto a entregar, en este caso por partida doble en relación con 2020 y 2021, sus reconocimientos a la antigüedad y a la gestión de la calidad y las aportaciones de sus equipos. La dirección del Grupo, encabezada por Ramón y Amparo Almiñana han recorrido las diferentes delegaciones para poder realizar los 39 reconocimientos al personal premiado.

 

Con estos premios Grupo Peisa reconoce públicamente y valora la profesionalidad, compromiso, fidelidad y esfuerzo de su equipo, manteniendo así  una tradición que se lleva a cabo desde hace 43 años en esta empresa de distribución profesional de material eléctrico, especializada en el área,  industrial, la eficiencia energética, las renovables y la media tensión. También se ha hecho entrega del Premio al Mejor Almacén en Gestión de Calidad del año 2021, que ha destacado en este caso la labor realizada en Peisa La Mancha. Su gerente Alberto Martínez, recibió la placa que así lo acredita en nombre de todo el equipo.

En Peisa Lorca recayó, por segundo año consecutivo, el Premio a la Mejor Sugerencia realizada entre todo el personal de la compañía. Las propuestas ganadoras en 2020 y 2021 han sido las realizadas por la misma persona, primera vez que se da esta circunstancia, en este caso Jesús Machuca, miembro del departamento comercial interno.