Conecta con nosotros

Distribución

Mesur estrena nueva web

Publicado

el

Mesur estrena nueva web

Mesur apuesta por un nuevo espacio en internet, para reflejar “una imagen profesional y la garantía de un trabajo bien hecho” y dentro de su política para fortalecer la digitalización. La nueva página renueva el diseño y añade “imágenes y textos de calidad”, para ofrecer los servicios de la compañía “de una forma clara y transparente”. Además, Mesur le ha querido dar mucha importancia a la navegabilidad de la nueva web, “haciéndola sencilla para que el usuario pueda encontrar todo aquello que busca de una forma rápida y eficaz”.

 

Para Antonio Ruiz, administrador de Mesur, “la importancia de tener una buena presencia en Internet ha quedado patente durante este tiempo de pandemia, donde el contacto digital con nuestros clientes ha ido creciendo de manera muy considerable”. De ahí la apuesta por una web dinámica, elegante y accesible para ofrecer a todos sus visitantes una experiencia de usuario óptima. Ruiz asegura que “no solo es importante el resultado, del que estamos muy contentos, sino del proceso de creación de la web, en la que nos hemos involucrado totalmente. Esto nos da una idea muy clara de dónde venimos y hacia dónde queremos ir”, concluye.

 

Mesur estrena nueva web

 

Para el máximo responsable de la compañía, este paso “nos acerca un poco más al futuro. Y es que, tener presencia en Internet se ha convertido, en estos últimos años, en una necesidad para no solo dar a conocer nuestra marca, también para darle visibilidad a nuestros productos y nuestros servicios”. El nuevo espacio está ya disponible en la dirección www.mesur.es.