Conecta con nosotros

Distribución

Grupo Noria estrena catálogos en los ámbitos de vehículo eléctrico y fotovoltaica

Publicado

el

Grupo Noria estrena catálogos en los ámbitos de vehículo eléctrico y fotovoltaica

Las soluciones innovadoras en los apartados del vehículo eléctrico y la energía solar fotovoltaica que ofrecen en sus respectivas gamas sus tres marcas asociadas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, se reúnen en los nuevos catálogos 2024 de ambas materias que presenta ahora el Grupo Noria.

 

El cambio del modelo energético tradicional, basado en los combustibles fósiles, es necesario para revertir la situación climática e implica que la energía solar se convierta en un pilar de este proceso de transición. Grupo Noria presenta los catálogos de Energía Solar Fotovoltaica para sus tres marcas, que reúnen una extensa oferta de productos con el objetivo de cubrir todas las necesidades en el ámbito fotovoltaico, tanto a nivel doméstico como industrial. Un amplio porfolio de módulos solares, entre  los que destaca el panel fotovoltaico Hi-MO X6 de Longi, inversores, baterías, variadores y bombas para bombeo solar, estructuras, como la de Sunfer, y protecciones eléctricas. Y a ellos se le añaden soluciones novedosas para el almacenamiento de energía comercial e industrial de las firmas SMA y GoodWe, rejillas para el tendido de cables y canalización. Además, incorpora cinco nuevas marcas: Esdec, CPX, Ennovabloc, y las baterías de TAB y Cegasa.

En lo que se refiere al apartado de la movilidad eléctrica, cada vez está más presente en la sociedad y le gana terreno a la movilidad basada en la combustión, con el imperativo de una electrificación progresiva del transporte de cara a 2035 y, por tanto, una necesidad cada vez mayor de cargadores para los vehículos eléctricos. El nuevo catálogo en esta materia abarca diferentes contenidos técnicos, como las diferencias entre las corrientes alterna y continua; los modos de carga, que se agrupan en cuatro modos diferentes en función de la corriente y su potencia de carga; sus distintas aplicaciones; y la gestión de potencia, que se adapta a la demanda de las estaciones de recarga de diferentes formas: control de potencia dinámica, función solar y balanceo de carga, entre otros. Entre la oferta, Grupo Noria destaca la novedad de cargadores de marcas como ABB, Circutor, Orbis, Wallbox, Charge Amps, GoodWe o SMA, además de la toma doméstica de Legrand y la protección rearmable de Cirprotec.

Ambos catálogos están ya disponibles para descargar en la página web de cada una de las tres marcas, Novelec, Sinelec y Muntaner Electro. Grupo Noria es la central encargada de la adquisición, comercialización y distribución de productos y servicios de material eléctrico, clima, fontanería, renovables y telecomunicaciones para todas ellas.

Continue Reading
Advertisement