SHARE
Grudilec sorteará 11.000 euros en Grudicheques para premiar a instaladores que compren determinadas marcas

Grudilec quiere impulsar la rehabilitación y la reforma con el sorteo de 11.000 euros en Grudicheques entre aquellos instaladores que compren productos de determinadas marcas de material eléctrico.

 

La campaña es una iniciativa del grupo de distribución dirigida a los profesionales que apuesten por firmas como Aiscan, General Cable, Hager, Ledvance, Normagrup, Prysmian Group o Schneider Electric y estará vigente hasta final del presente 2020, todo lo que resta del mes de noviembre y el de diciembre. El objetivo final consiste en reforzar la apuesta por la rehabilitación y la reforma, que con la llegada de la pandemia, ya se ha visto impulsada por el factor relevante que ha adquirido la confortabilidad del hogar en este periodo.

Como consecuencia de ese impulso creciente, la demanda de los profesionales del hogar, tales como, arquitectos, diseñadores de interiores, profesionales de reformas y las empresas del sector de la construcción, se ha incrementado un 128 % con respecto a la del 2019. Este importante movimiento en el sector de la reforma repercute, y muy positivamente, en el sector de la instalación eléctrica.

Grudilec quiere premiar de este modo a los instaladores eléctricos que efectúen compras superiores a 500 euros, que es el requisito indispensable, en productos de cualquiera de estas primeras marcas para destinarlos a las reformas eléctricas. Luego, a final de año, el grupo distribuidor sorteará entre todos aquellos que hayan cumplido dicha premisa un total de 22 Grudicheques, valorados en 500 euros cada uno. Con la iniciativa quiere también hacer manifiesta su preocupación e implicación para que el sector eléctrico despegue lo máximo posible en un entorno de completa incertidumbre e inestabilidad.