Conecta con nosotros

Distribución

Grudilec celebra sus Jornadas de Convivencia

Publicado

el

Grudilec celebra sus Jornadas de Convivencia

Grudilec, Sociedad de Gestión de Distribuidores de Material Eléctrico, ha elegido este año la Ribera del Duero para organizar una nueva edición de sus Jornadas de Convivencia, en la que las empresas que integran la Sociedad debaten sobre diversas cuestiones relativas a su desarrollo y evolución reciente, además de afianzar sus vínculos profesionales y también personales con actividades de carácter lúdico.

En la reunión de trabajo los socios analizaron la situación del mercado y plantearon las nuevas líneas de trabajo previstas. Y el presidente de Grudilec, Joaquín Araiz, ya durante la Cena de Gala en el Monasterio de Valbuena, aprovechó para agradecer el esfuerzo a todos los socios de “seguir manteniendo los aspectos diferenciales que sitúan a Grudilec como uno de los actores más importantes del panorama de la Distribución de Material Eléctrico”.

El encuentro se había iniciado en Madrid y recorrido lugares singulares como Pedraza, en Segovia, Valbuena del Duero, emplazamiento del citado monasterio cisterciense del siglo XII, uno de los mejor conservados de toda Europa. Los asistentes también disfrutaron de la visita a una bodega de vanguardia dotada de alta tecnología que congregaba una abadía del siglo XII, una finca histórica salpicada de árboles singulares y más de medio centenar de pagos, y la propia bodega. También pudieron disfrutar de una visita guiada por las ciudades de Valladolid y Salamanca, en las que recorrieron sus puntos más emblemáticos.