SHARE
Página web de RS online en España

RS Components quiere mejorar la experiencia online de sus clientes gracias a las mejoras que está implementando en su web. El resultado es una experiencia web más rápida, lógica y útil que permite encontrar y comprar exactamente lo que se necesita, ahorrando tiempo y dinero. El comercio electrónico representa más del 65% de las ventas de RS en todo el mundo, por lo que mejorar la experiencia online es uno de los objetivos fundamentales de la compañía.

Las mejoras realizadas incluyen: 60.000 correcciones de búsqueda, mejora de la búsqueda predictiva de 5 millones de productos, alrededor de 100.000 nuevas imágenes en alta resolución, 2.000 vídeos, 100.000 hojas técnicas revisadas y una mejora del 40% de la velocidad de carga de las páginas. Estas mejoras han supuesto un aumento significativo del índice de satisfacción del cliente, también el nivel más alto de conversión y crecimiento de ventas de RS Online de los últimos tres años.

Para Guy Magrath, chief digital officer de RS, “nuestros clientes nos han estado diciendo que necesitamos para hacer más fácil su día a día en cuanto a la velocidad, comodidad y conectividad del sitio web. Estas últimas mejoras demuestran que escuchamos sus comentarios e incorporamos muchas de sus sugerencias para mejorar nuestro sitio web. Estamos animando a los clientes, antiguos y actuales, a visitar RS Online para que sean testigos de algunas de las importantes mejoras que hemos realizado».