SHARE
GES presenta su nuevo catálogo digital de climatización 2021

En un único catálogo, el instalador profesional podrá encontrar un completísimo portfolio de productos de climatización y calefacción, de las principales marcas del mercado. De este modo, GES pone a su disposición una herramienta útil para sus proyectos, diseñada con un índice con acceso directo a los apartados y una estructura muy visual, en la que el cliente podrá encontrar de forma clara, directa y sencilla, todas las soluciones que dispone la empresa distribuidora en estas categorías. Los apartados, además, no sólo están agrupados por marcas, sino que contienen todo tipo de especificaciones de producto, para orientar de la forma más completa en la elección de compra del cliente.

 

Con más de 550 páginas, el catálogo cuenta con más de 11.000 referencias de producto y más de un centenar de marcas, entre las que los clientes podrán comparar y escoger aquellos productos que mejor se adecúen a sus necesidades. Asimismo y ante cualquier duda, el instalador profesional podrá contar siempre con el asesoramiento especializado de los expertos del equipo comercial y técnico de los 72 puntos de venta GES repartidos por toda España, además de una experiencia de compra omnicanal en función de sus necesidades, comprando o bien en el punto de venta o a través del GES eCommerce.

Los profesionales interesados pueden acceder al mismo en la siguiente dirección: https://www.grupoelectrostocks.com/downloads/gesclimatizacion2021.pdf