SHARE
GES prosigue sus inauguraciones con la apertura de Fluid Stocks Valencia

Tras las recientes aperturas de Fluid Stocks Alicante y Murcia, los clientes de GES en la zona de Valencia fueron testigos de la del nuevo centro Fluid Stocks Valencia, punto de venta especializado en climatización y fontanería. El nuevo espacio contará con más de 30.000 referencias de las principales marcas, 4 boxes individualizados de atención al instalador profesional y la zona de Work & Coffee donde los profesionales podrán comentar sus proyectos.

GES prosigue sus inauguraciones con la apertura de Fluid Stocks Valencia
Nueva inauguración de Fluid Stocks en Valencia

Firmas como Baxi, Vaillant Group, Thermor, Uponor, Orkli, Geberit o Giacomini, entre otras, forman parte del nuevo punto de venta, que cuenta también con un amplio parking privado para clientes y fácil acceso. Los asistentes valoraron la nueva zona de Click and Collect, ubicada justo al lado, para agilizar el tiempo de recogida de los pedidos efectuados en GES, sin esperas. Su gerente, José Pardo, agradeció la acogida y la asistencia y aprovechó para enfatizar que “Fluid Stocks ofrece una gran amplitud y claridad que se refuerza con la apuesta de las novedosas áreas como el showroom permanente de baños y la exclusiva zona de Work and Coffee para proyectos”.

GES prosigue sus inauguraciones con la apertura de Fluid Stocks Valencia
Un instalador eligiendo material en el nuevo Fluid Stocks en Valencia

El nuevo centro cuenta con 16 profesionales para asesorar y ayudar al instalador profesional y poder proporcionarle la mejor experiencia de compra. Además, los asistentes fueron obsequiados con una camiseta técnica de GES, y todos los que compren a lo largo del mes, participarán directamente en el sorteo de una moto Scooter MxOnda 125. La firma distribuidora continúa su estrategia de crecimiento en puntos de venta y consolida su presencia estratégica en la zona levantina. En total cuenta ya en España con 72 puntos de venta en una trayectoria de cuatro décadas de recorrido.