SHARE
Fluid Stocks inaugura sus nuevos centros de Alicante y Murcia

Con tan sólo un día de diferencia, este miércoles 14 y este jueves 15 de abril, respectivamente, GES ha estrenado sus nuevos centros de la marca Fluid Stocks, ubicados en Alicante y Murcia, respectivamente. En ambos actos de inauguración estuvieron presentes instaladores profesionales de la zona, que fueron llegando a cada centro a lo largo de la jornada y ofreciendo sus impresiones sobre lo que aportan los nuevos centros de venta de Fluid Stocks, especializados en climatización y fontanería.

 

El nuevo espacio de Murcia dispone del área de tienda más grande de Fluid Stocks a nivel nacional, con 1.230 metros cuadrados de superficie, además de un amplio shoowroom de 600 metros cuadrados más. Con un fácil acceso y zona de parking propia, está concebido para facilitar la compra al instalador e incorpora la zona de “Click&Collect”, para recoger los pedidos de una forma rápida y sin esperas.

Fluid Stocks inaugura sus nuevos centros de Alicante y Murcia

Su máximo responsable, Pedro García, valora el enfoque del centro, “que es por y para el cliente, y cubrimos una gama de producto para dar un servicio integral al instalador profesional”. El nuevo centro ofrece un servicio personalizado, técnico y profesional, con boxes individuales de atención en los que el personal especializado de GES puede asesorar al cliente. También cuenta con una zona de “Work and Coffee”, en la que el cliente puede comentar sus proyectos con los profesionales de GES.

Los asistentes fueron obsequiados con una camiseta técnica GES y, hasta el próximo 30 de julio, todas las compras o recogidas de producto realizadas en el nuevo punto de venta entrarán en el sorteo de una Scooter MxOnda 125.

Fluid Stocks inaugura sus nuevos centros de Alicante y Murcia

Nuevo centro de Alicante

Características similares las comparte también el nuevo punto de venta en Alicante, estrenado un día antes, frente a numerosos profesionales de la zona, igualmente. Fluid Stocks Alicante incorpora novedades que pretenden mejorar el servicio al instalador profesional, posicionando al cliente y las necesidades de su negocio, en el centro de su estrategia. El nuevo punto de venta, cuenta además con el servicio de un equipo de 20 profesionales altamente cualificados para poder ayudar al cliente en su experiencia de compra. Para su gerente, Fernando Payá, los visitantes destacaron “lo espacioso que es y el valor añadido que supone el nuevo modelo de punto de venta, junto con su zona de showroom”.

Fluid Stocks inaugura sus nuevos centros de Alicante y Murcia

Los profesionales contarán en el mismo espacio también con la promoción del sorteo para sus compras hasta el 30 de julio, de un centro que, junto al nuevo espacio en Murcia, refuerzan la apuesta de la marca Fluid Stocks en la zona de Levante y la voluntad del grupo de tener presencia con puntos devventa especializados en clima y fontanería en todo el territorio nacional.