Conecta con nosotros

Distribución

GES actualiza su eCommerce y “reinventa la experiencia de compra”

Publicado

el

GES actualiza su eCommerce y “reinventa la experiencia de compra”

GES refuerza su apuesta por la transformación digital con la actualización de su tienda online, una plataforma en la que el instalador profesional puede encontrar más de 100.000 referencias de las 500 marcas principales del sector, y hacerlo de una manera más fácil, ágil e intuitiva. La firma distribuidora quiere atender a los nuevos hábitos de consumo de los clientes, y a la necesidad de una mayor flexibilidad de compra e inmediatez en la oferta.

 

El crecimiento de las ventas del comercio online fue del 36 % durante el pasado año en España y GES lo ha vivido en su propia experiencia porque “ha experimentado un gran crecimiento exponencial en su demanda, tanto a nivel de ventas, como en el número de nuevos clientes”. Por todo ello, la renovación que ahora emprende es una respuesta para poder “adecuarla de forma óptima a las nuevas necesidades y requerimientos de los clientes” y un complemento a la actualización que ya realizó hace unos meses con su nueva imagen corporativa y el lanzamiento de su nueva página web.

 

Principales cambios

GES eCommerce reforma su filosofía, tanto desde un punto de vista tecnológico como estético y, entre sus principales novedades, ofrece “una mejor y mayor disponibilidad de producto, una mayor autonomía de gestión y seguridad para el usuario, más información y herramientas disponibles para una mejor decisión de compra, y una óptima usabilidad, destacando la posibilidad de integración con otros sistemas de compra”.  Además, se han ampliado las categorías de producto disponibles, además de tener un buscador aún más ágil y potente y una navegación adaptada a cualquier dispositivo, con la seguridad reforzada. A su vez, el usuario podrá encontrar más contenido sobre los productos en la ficha técnica, y podrá utilizar el nuevo comparador de productos, que le permitirán realizar la mejor elección.

También se han implementado soluciones que mejoren el área de usuario, permitiéndoles una mayor autonomía, y dotándoles de una nueva área personal donde podrán gestionar sus facturas, albaranes, pedidos, etc. Además, desde su Outlet permanente, con las mejores marcas y productos de actualización mensual, estos podrán encontrar productos de primera calidad a un precio más reducido, además de las habituales promociones.

Por último, el nuevo GES e-commerce contará con los configuradores de los fabricantes de primeras marcas, es decir, los clientes tendrán a su disposición softwares de diseño de cuadros eléctricos, cálculo de estudios lumínicos, etc, para ayudarles en la toma de decisiones de compra.