SHARE
Fegime vuelve a Canarias con Siscocan

Fegime amplía su mapa de distribución con el inicio de 2020 y la incorporación de Siscocan como nuevo socio, lo que le permite recuperar presencia en el mercado canario y cubrir así la totalidad del territorio español. Tras la aprobación en la pasada reunión de su junta de socios, que tuvo lugar el 12 de diciembre pasado, el acuerdo se ejecutó de manera efectiva con la entrada del nuevo año, y Siscocan ha entrado a formar parte del grupo, que suma ya 28 socios y 5 puntos más de venta en las islas, con una superficie total de almacenamiento de 26.000 metros cuadrados y superficies medias de los centros de venta que superan los 1.600 metros cuadrados.

La firma integrada cuenta con más de 12 años de historia y surgió como fruto de la escisión de una de las compañías líderes del mercado canario con más de 20 años de antigüedad. Al frente de ella como gerente figura en la actualidad Manuel Méndez López.

Fegime España supera así el centenar y medio de puntos de venta, entre los citados 28 socios que conforman el grupo y que tienen presencia en 24 países. En 2018, en España facturó un consolidado de 500 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 14%.