SHARE
Berdin Grupo, celebra su 40 aniversario

Berdin Grupo, empresa distribuidora integrada en Fegime, celebra cuarenta años en el mercado en el actual 2020, cuarenta años que la empresa define por haber estado “al servicio de los clientes” y haber sido “constantes en el trabajo, honestos con los clientes, además de trabajar siempre con los mejores fabricantes”. La empresa nació de la mano de siete socios en 1980, que idearon el proyecto “con la misma igualdad de condiciones” para todos ellos. De ahí el nombre que le otorgaron, que significa igual. Su andadura se inició en la calle Balleneros, de San Sebastián, con la apertura del primer almacén. En la actualidad, Berdin Grupo cuenta con 20 almacenes distribuidos por todo el país, con los que supera los 12.000 metros cuadrados de almacén de material eléctrico y telecomunicaciones. En este tiempo la firma se ido especializando hasta alcanzar seis áreas de negocio: iluminación y domótica, telecomunicaciones, seguridad y supervisión y energía y potencia. Todo, a partir de las áreas iniciales que fueron las de instalaciones eléctricas y automatización industrial. Además, la compañía ha diversificado su oferta, a través de “soluciones tecnológicas innovadoras y pioneras, adentrándose en áreas de negocio que marcan la diferencia”.

Para conmemorar este aniversario, Berdin Grupo ha elaborado una imagen gráfica, en la que se recogen los tres pilares que conforman su identidad, en el interior de un número cuarenta en tres colores. En esos tres pilares se representa a los proveedores, a los clientes y a los trabajadores, que son los que han mantenido viva a la empresa estos cuarenta años y con una única imagen que abarca a las personas, al equipo humano. Además celebrará estos cuarenta años con diferentes acciones dirigidas a todos ellos. En cada trimestre se va a adquirir un compromiso y se realizarán actividades relacionadas con la formación, con la salud, con la sostenibilidad y con la solidaridad.

Los valores diferenciales que caracterizan al grupo están orientados a los empleados, cuidándolos y formándolos en las áreas específicas; a ofrecer un servicio excepcional al cliente, con personal especializado y un importante stock en los almacenes; y a los proveedores con los que se trabaja, líderes en cada área de negocio.