SHARE
Saltoki abre sendos nuevos centros en Alcoy e Iurreta

El País Vasco y la provincia de Alicante son los dos lugares elegidos por el Grupo Saltoki para abrir sus nuevos centros en el sector de la distribución de material de fontanería, climatización y electricidad. Con ambos amplía su presencia en las dos zonas para dar servicio a los profesionales de cada una de ellas, en concreto se ubican en la localidad de Iurreta, en el primero de los casos, y en Alcoy, en el segundo.

Los centros están dirigidos y enfocados preferentemente a instaladores profesionales, y ofrecen una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica. En el caso del centro de Iurreta, está situado en el polígono industrial Mallabiena, en una zona industrial situada entre Iurreta y Durango, de fácil acceso y con un horario ininterrumpido entre las 7:30 y las 19:30, menos los sábados, en los que el horario es de 9 a 13 horas. tiene carácter de autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas. El nuevo centro contará con el apoyo del personal técnico de los otros puntos de venta existentes en Vicaya, dos de ellos en Erandio y uno más en Galdácano, ubicado a escasos 20 kilómetros.

En el nuevo espacio en Alcoy, el quinto punto de venta en la Comunidad Valenciana, el espacio está ubicado junto al Polígono Industrial Cotes Baixes, y en plena Avenida de Alicante, la vía que une Alcoy con la vecina localidad de Cocentaina, también de muy sencillo acceso como en el caso anterior. Dispone de una superficie de venta de más de 1.000 metros cuadrados, con amplio parking y carácter también de autoservicio asesorado, así como idéntico horario al de Iurreta. Pone a disposición de sus clientes más de 11.500 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones. En este caso es el primero de Saltoki en la provincia y el quinto también en la Comunidad Valenciana, en la que ya cuenta con dos más en Castellón y otros dos en la de Valencia. Saltoki cuenta ya con 66 centros en total en toda España.