SHARE
Logotipos de Fegime y Telematel por la firma del acuerdo

Fegime España y Telematel acaban de firmar una alianza estratégica para ofrecer a los fabricantes de material eléctrico soluciones conjuntas en digitalización. En virtud del mismo, Fegime España utilizará como fuente principal de información para su propia base de datos los contenidos de GO!Catalog, servicio especializado de Telematel, que automáticamente y de forma integrada, son compartidos con los sistemas de gestión de todas las empresas socias de Fegime.

Asimismo, se organizarán jornadas online y presenciales de difusión de las necesidades y retos de la digitalización para el fabricante, como la clasificación normalizada en ETIM, formato BMEcat para publicación y difusión del catálogo y las herramientas internas de la distribución para clasificar y manejar en soluciones online estas ventajas.

Fegime España  ha potenciado en los últimos años el desarrollo de herramientas basadas en la digitalización y Telematel es una empresa con destacadas soluciones digitales para el sector de material eléctrico (instaladores, distribuidores y fabricantes) y proveedor de una de las bases de datos más importantes de sector. El objetivo del grupo distribuidor es poder ofrecer a sus proveedores y fabricantes referenciados, soluciones conjuntas destinadas a facilitar la automatización, mejora de la información enriquecida y distribución de sus contenidos.