Conecta con nosotros

Distribución

Fegime crea ELECTROtools, aplicación móvil para profesionales de la instalación

Publicado

el

Fegime ha creado una app para el profesional de la instalación

ELECTROtools nace con una app que incluye tablas y fórmulas para especialistas en electricidad, instaladores, técnicos e ingenieros, que está disponible además en varios idiomas: español, inglés, alemán e italiano. La aplicación integra cálculos tan diversos como los de potencia de motores, caída de tensión, compensación, longitud de cable, etc. También proporciona asesoramiento para ajustes de antenas y para conocer el rendimiento adecuado de los contadores. Además dispone de tablas y gráficos que permiten al profesional llevar consigo y tener disponible a mano en su móvil toda la información relevante de la normativa eléctrica relativa a tipos y ratios de protección, de cables, etiquetas para atributos de accesorios, terminales para tarjetas, códigos de colores sobre fibra óptica, fusibles, cableado, casquillos de lámparas, interruptores para circuitos de lámparas o etiquetas de dispositivos.

Se trata de una herramienta con una clara vocación de utilidad para el profesional de la instalación, de uso sencillo, que está actualizándose constantemente y que está disponible gratuitamente para iPhone y iPad y también para Android.

Fegime ha creado una app para el profesional de la instalaciónFegime ha creado una app para el profesional de la instalación