Conecta con nosotros

Distribución

Electrofil presentará un nuevo departamento de movilidad eléctrica en Genera 2024

Publicado

el

Electrofil presentará un nuevo departamento de movilidad eléctrica en Genera 2024

Electrofil Oeste Distribución estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, Genera 2024, que se celebrará entre el 6 y el 8 de febrero próximos y en la que presentará su nuevo departamento de movilidad eléctrica, a través del equipo técnico de Electrofil Suma.

 

La firma distribuidora, que está especializada en el ámbito de las energías renovables, y también refuerza ahora su apuesta en el apartado de la movilidad eléctrica y hace su puesta de largo en el certamen, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Ifema Madrid, y que reunirá a expertos y profesionales del sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Electrofil aprovechará también su participación para presentar sus avances en el asesoramiento, diseño y distribución de producto relacionado con las energías renovables, así como su compromiso en la ejecución de los trabajos con su servicio postventa.

Durante el certamen, los visitantes de su espacio tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades en materia renovable de los principales proveedores con los que la firma trabaja. Además, los especialistas técnicos de la empresa distribuidora estarán disponibles para ofrecer información detallada y responder a todas las cuestiones que les inquieten en torno a las últimas tecnologías y soluciones en esta y otras materias.

Electrofil Oeste es reconocida por su experiencia en el ámbito de la distribución de material eléctrico e industrial, en el que lleva presente desde 1956, pero también por su especialización en el apartado de las energías renovables y también en la movilidad eléctrica. Entre el casi centenar y medio de personas que forman parte de la compañía, cuenta con un equipo técnico especializado, integrado en Electrofil Suma, a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de tecnologías avanzadas en estos nuevos ámbitos de negocio y que atiende a los clientes de sus doce puntos de venta.

Electrofil presentará un nuevo departamento de movilidad eléctrica en Genera 2024