Conecta con nosotros

Distribución

Fegime anuncia nuevas incorporaciones a su equipo

Publicado

el

Fegime anuncia nuevas incorporaciones a su equipo

Fegime España acaba de hacer públicas dos incorporaciones a su equipo, con el objetivo de fortalecer áreas clave para impulsar su crecimiento y desarrollo. Por un lado, Almudena Pastor se une al departamento de compras, liderado por Sonia Barraso, responsable de proveedores del grupo y por el otro, Zhou Wang se incorpora al departamento de IT, que también experimenta así un impulso significativo.

 

La llegada de Almudena Pastor al equipo de compras representa un nuevo impulso para fortalecer la gestión de proveedores en Fegime. Desde el grupo aseguran que “su capacidad para abordar desafíos de manera innovadora y su enfoque fresco son activos valiosos para el equipo”, y añaden que esperan que “aporte una perspectiva única optimizando procesos y recursos, complementando así la sólida reputación de la compañía en este ámbito”. Pastor integrará el departamento con la citada Sonia Barraso y también con Flavia Carreño, que ya formaba parte del mismo.

Por su parte, Zhou Wang se une al equipo de IT para liderar iniciativas clave en el desarrollo de la plataforma, así como para implementar mejoras que incluyen la integración de configuradores, inteligencia artificial y avances en el comercio electrónico. Su llegada representa “un paso estratégico para Fegime, ya que busca mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la innovación en el sector”, subraya la nota del grupo, en la que se añade también que “con estas incorporaciones clave, Fegime refuerza su compromiso con la excelencia en las áreas de compras y tecnología y se prepara para afrontar con éxito los retos futuros y ofrecer un servicio aún más completo a clientes, colaboradores y socios”.

Entre todos los socios que conforman el grupo, Fegime cuenta con más de centenar y medio de puntos de venta y presencia en 24 países. En total, Fegime pone a disposición del marcado más de 1.500.000 referencias de las marcas más reconocidas del ámbito del material eléctrico.