Conecta con nosotros

Distribución

ABC Grup se incorpora a Adime

Publicado

el

ABC Grup se incorpora a Adime

La Asociación de Distribuidores Profesionales de Material Eléctrico de España acaba de dar la bienvenida a ABC Grup como nuevo socio dentro de su estructura. La firma incorporada inició su andadura en mayo de 1982, orientada a la venta y distribución de material eléctrico.

 

ABC Grup nació en Catalunya y sus más de cuatro décadas de trayectoria ha experimentado una evolución y un crecimiento que le ha llevado a ampliar sus servicios y puntos de venta para mejorar la oferta y soluciones ofrecida a sus clientes. Además, la red de ventas de la compañía también ha crecido de forma significativa. En la actualidad, el grupo está formado por 36 puntos de venta, distribuidos todos ellos por las cuatro provincias catalanas, en un total de más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones entre tiendas y almacenes.

La nueva firma distribuidora integrada en Adime se suma también a Electronet e-Commerce, plataforma B2B de comercio electrónico entre distribuidores y fabricantes de material eléctrico, que gestionan las dos entidades de referencia de ambos colectivos en España, la propia Adime y Afme, respectivamente. Electronet e-Commerce es la única plataforma operativa y extendida del mercado donde operan las empresas más representativas e importantes del sector a nivel nacional.

Desde la patronal distribuidora celebran la incorporación y se enfocan en continuar trabajando “para dotar a nuestros asociados de todos los recursos, información, asesoramiento, análisis y defensa necesarios para fortalecerles en su toma de decisiones, para contribuir en sus estrategias. Todo ello de manera continua, en constante evolución, porque el mundo ofrece y obliga a oportunidades continuas”. Adime tiene como objetivo fortalecer y defender los intereses de la Distribución de Material Eléctrico, y una de las vías es la incorporación de nuevas empresas asociadas que contribuyan hacer más visible al conjunto del colectivo, dentro del sector y también de cara a la sociedad en general.