SHARE
Gala Premios Electroclub 2017 Foto de grupo de todos los premiados

La noche del pasado martes el sector del material eléctrico se vistió de gala para celebrar la Segunda Edición de los Premios del Grupo Electroclub, en los que han participado 32 empresas fabricantes con otros tantos productos, votados por más de 9.000 profesionales y particulares, en tres rondas de eliminación.

En esta ocasión los premios han galardonado a los productos en cuatro categorías diferentes: a la Innovación, al Diseño, a la Sostenibilidad y, finalmente, un galardón al Mejor Producto del Año. El Nimbus IoT GPRS de Salicru, fue el elegido en este última categoría, por delante de otros tres finalistas: la Serie Welcome de portero y videoportero, de ABB Niessen; la serie de empotrar Delta de BJC-Siemens; y el MyeBox, de Circutor.

 

Gala Premios Electroclub 2017 a Salicru por mejor producto del año

Todos ellos fueron entregados en una Gala que abrió Mariana Barrado, responsable de Marketing y Comunicación de Electroclub, Gala Premios Electroclub 2017 a ABB Niessen mejor innovación tecnológica por el video portero Welcomey que condujo hábilmente el mago Jorge Luengo, que combinó con destreza la presentación de los diferentes premios con números de magia en los que fue involucrando uno a uno a todos los premiados. Precisamente el presidente de Electroclub, Andrés Mateo, fue quien entregó el galardón al Mejor Producto, después de esbozar en un breve discurso algunas de las líneas estratégicas que orientan la acción del grupo, presididaGala Premios Electroclub 2017 a Siemens BJC por mejor diseño a la serie DELTA Miro en todo caso por un lema que fue recurrente toda la noche: “Juntos somos mejores”. “Pero cuando decimos juntos, nos referimos a los socios que integran nuestro grupo, pero también a los proveedores que nos ayudan en nuestra labor”, afirmó Mateo, que resumió el esfuerzo de “estos más de 40 años desde nuestra fundación” en varios términos clave, “unión, compromiso, colaboración y control”.

El Premio a la Innovación fue para el portero y videoportero Welcome, de ABB Niessen, mientras que el de Diseño lo obtuvo la Serie Siemens Delta Miro, de BJC; y el de Sostenibilidad, el Smartlink Elec, de Schneider Electric. Todos los invitados pudieron luego disfrutar de una cena-cóctel en el vestíbulo del Teatro Goya Multiespacio, escenario del acto de entrega de este año.

Gala Premios Electroclub 2017 Foto del auditorio del teatro Goya lleno